Yeste, te espera

¡Yeste es vida, Yeste te espera!

Tras los duros días vividos en Yeste, los vecinos nos reponemos, para seguir luchando por nuestro pueblo.Yeste tiembla ante una barbarie de este tipo, el Incendio forestal de estos días nos ha removido antiguos sentimientos, pero dicen que las adversidades te hacen más fuerte y así somos nosotros gente fuerte y luchadora, que hemos comprobado que unidos podemos conseguir grandes cosas.

Agradecer a los vecinos de la Sierra del Segura por el interés y apoyo mostrado, a nuestros compañeros de las Oficinas de Turismo de la Sierra, a los voluntarios de la residencia de estudiantes que han estado ahí días tras día, ofreciendo lo mejor de cada uno, a nuestros vecinos afectados, que a pesar de los malos momentos han colaborado y mostrado su talante de supervivencia, a los profesionales de extinción de incendios, a todo aquel que ha participado de un modo u otro mostrando su solidaridad y apoyo, a todos los que se han dejado la piel para acabar con esta pesadilla, A TODOS….

El municipio de Yeste tiene una gran extensión de territorio, de los cuales, una zona reducida se ha visto afectada por el desafortunado incendio, pero tenemos zonas maravillosas que no están afectadas.

Desde Turismo Yeste queremos lanzar un mensaje de tranquilidad, optimismo y esperanza. Decir a todas aquellas personas que nos visitan o tienen pensado hacerlo durante sus vacaciones, que estamos preparados para recibirles con la mejor de nuestras sonrisas, porque tenemos mucho que ofrecer, zonas maravillosas que visitar, nuestro entorno, sus gentes, fantásticos rincones, lugares tan especiales, que a los que tenemos la suerte de vivir en ellos, nos hacen sentir los más dichosos del mundo.

Os proponemos disfrutar del placer de caminar y disfrutar del hueco de Tus a los pies del Calar del Mundo en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, todo un lujo bañarse en el Rio Segura y disfrutar del entorno que nos rodea, respirar el aire puro de la Sierra o degustar nuestra tradicional gastronomía.

Te invitamos a perderte por las calles de Yeste en un agradable recorrido, visitar su Castillo, la Iglesia de Nuestra Sra. de la Asunción, el Convento Franciscano, la Ermita de Santiaguico o tomarte una cerveza en las terrazas en buena compañía.

A  todos los que nos preguntáis como colaborar con el municipio, deciros que la mejor manera de hacerlo es visitándonos, asistiendo a nuestras próximas fiestas, disfrutando de reencuentros familiares o con amigos, asistiendo a los distintos eventos organizados, degustando nuestra gastronomía, recorriendo las magníficas rutas de senderismo habilitadas, o dando a conocer nuestro municipio entre vuestros conocidos.

¡¡¡¡ Descubre y siente YESTE !!!!

Compártelo en las redes sociales

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0Email