Estos son los establecimientos que hemos encontrado para tí:

Venta Ticiano

Servicios: , , , , , ,

PLAZAS: 24 PLAZAS totales.
Situado en un clave excepcional donde se unen la Sierra del Segura con el parque natural de Cazorla Segura y las Villas. Un paraje privilegiado donde podrás pasar unas vacaciones inolvidables. 4 Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas.
Accede a la página del establecimiento

Complejo rural Venta Ticiano, hostal y casas rurales, Jacuzzy, piscina, servicio restaurante, situado en la Sierra del Segura.

Hostal Río Segura

Servicios: , ,

El Hostal se encuentra enclavado junto al río Segura, en una zona natural privilegiada.
Cuenta con 11 habitaciones dobles, dotadas de calefacción, aire acondicionado, tv, secador, etc. Servicio de restaurante con empresa colaboradora. Disponemos de piscina para niños y adultos. El establecimiento está abierto todo el año.
 
Accede a la página del establecimiento

Casar / Hostal Calar de la Sima

Servicios: , , ,

PLAZAS: 6 + 9 supletorias
Situados en Arguellite, a 15 km de Yeste, en el corazón del Parque Natural del Mundo y la Sima, entre los valles del río Segura y el río Tus.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural. Casas rurales en Yeste, Albacete, Sierra del Segura. Turismo rural junto al Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

Hospedería Río Zumeta

Servicios: ,

Hospedería rural situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta. Consta de 14 habit. dobles, con baño dentro de la habitación y TV. Dotado de Cafetería y Restaurante disfrutarás de la cocina más tradicional.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural.Hotel rural en Yeste Rio Zumeta, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en Yeste, Albacete.

Hospedería Casa Pedro

Servicios: ,

PLAZAS: 9 habitaciones dobles
Estamos en plena montaña, en el mismo lugar en que la Sierra del Segura y la Sierra de Cazorla se unen en el hermoso valle del río Segura. El nuevo HOSTAL ofrece amplias habitaciones dobles, con tv satélite, sofá cama y un baño realmente espectacular con columna de hidromasaje. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear ambientes únicos, cálidos y realmente confortables.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural. Hospedería rural en Yeste Rio Zumeta, junto al Parque Natural de Cazorla y el río Zumeta, en Yeste, Albacete.