Estos son los establecimientos que hemos encontrado para tí:

Venta Ticiano

Servicios: , , , , ,

PLAZAS: 24 PLAZAS totales.
Situado en un clave excepcional donde se unen la Sierra del Segura con el parque natural de Cazorla Segura y las Villas. Un paraje privilegiado donde podrás pasar unas vacaciones inolvidables. 4 Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas.
Accede a la página del establecimiento

Complejo rural Venta Ticiano, hostal y casas rurales, Jacuzzy, piscina, servicio restaurante, situado en la Sierra del Segura.

Hospedería Río Zumeta

Servicios: , ,

Hospedería rural situada en un excepcional enclave rodeado de paisajes únicos a orillas del río Zumeta. Consta de 14 habit. dobles, con baño dentro de la habitación y TV. Dotado de Cafetería y Restaurante disfrutarás de la cocina más tradicional.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural.Hotel rural en Yeste Rio Zumeta, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en Yeste, Albacete.

Hospedería Casa Pedro

PLAZAS: 9 habitaciones dobles
Estamos en plena montaña, en el mismo lugar en que la Sierra del Segura y la Sierra de Cazorla se unen en el hermoso valle del río Segura. El nuevo HOSTAL ofrece amplias habitaciones dobles, con tv satélite, sofá cama y un baño realmente espectacular con columna de hidromasaje. Hemos puesto todo nuestro empeño en crear ambientes únicos, cálidos y realmente confortables.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural. Hospedería rural en Yeste Rio Zumeta, junto al Parque Natural de Cazorla y el río Zumeta, en Yeste, Albacete.

Hotel Yeste

Servicios: , ,

A pocos metros del castillo e iglesia medivales. En plena sierra del Segura. Habitaciones recientemente rehabilitadas.Podrá realizar diferentes actividades: rutas 4×4, quad, senderismo, barranquismo, paint ball y cicloturismo. Servicio de Restaurante con opción a contratar pensión completa.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural. Hotel Yeste, en pleno corazón de la Sierra del Segura, Albacete. Ideal para hacer turismo rural, senderismo y actividades en la naturaleza.