Estos son los establecimientos que hemos encontrado para tí:

Rincón Cabero

Servicios: , ,


Número de plazas: 9 + 3 supletorias.
La Casa Rural “Rincón Cabero”, es un antiguo cortijo  de pastores rehabilitado con más de dos siglos de historia. Ubicado a los pies del Calar de la Sima, y del Mentiras, su pico más alto.
Es una casa hecha para los amantes de la montaña y de la vida en la naturaleza.
Una vivienda sostenible, rodeada de bosques, manantiales y luz del solar  de los que se abastece.
Dispone de un amplio salón comedor, 5 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y horno.
En el cortijo tenemos también una granja con ovejas, gallinas, huerto

Venta Ticiano

Servicios: , , , , ,

PLAZAS: 24 PLAZAS totales.
Situado en un clave excepcional donde se unen la Sierra del Segura con el parque natural de Cazorla Segura y las Villas. Un paraje privilegiado donde podrás pasar unas vacaciones inolvidables. 4 Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas.
Accede a la página del establecimiento

Complejo rural Venta Ticiano, hostal y casas rurales, Jacuzzy, piscina, servicio restaurante, situado en la Sierra del Segura.

C.R. Pilar de la Sima

Servicios: , , ,

PLAZAS: 12 PLAZAS Totales.
Casa rural situada en la pedanía de El Arguellite a 10 km de Yeste. Totalmente equipada, mobiliario exterior, climatizador, piscina (primavera 2016), acceso a internet. Situada en el parque natural de la Sierra del Segura.
 
Accede a la página del establecimiento

Casa rural totalmente equipada, mobiliario exterior, climatizador, piscina (primavera 2016), acceso a internet. Situada en el parque natural de la Sierra del Segura.

Molino de Jaráiz

Servicios: , ,

PLAZAS: 8 PLAZAS totales
El paraje del Molino Jaráiz está situado junto a un antiguo Molino de agua y a uno de los ríos más puros de España: el río Tus en su paso por un entorno de extraordinaria belleza donde es posible disfrutar del contacto con la naturaleza en estado puro.
Antigua vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las comodidades. Cuenta con 4 habitaciones.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural. Casas rurales Molino de Jaráiz se encuentra el paraje del Molino del Jaráiz. Vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las

Batán del Río Tus

Servicios: , , , ,

PLAZAS: 50 PLAZAS totales
Descubra un lugar único, con mucho encanto… En Castilla la Mancha y situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en plena Sierra del Segura y en la comarca de Yeste se encuentra Batán del Río Tus, formada por un grupo de cómodas y acogedoras Casas Rurales, situadas en un privilegiado paraje de singular belleza junto al Valle del Río Tus.
 
Accede a la página del establecimiento

Turismo Rural. Casas rurales Batán del Rio Tus se encuentra en el Batán del Río Tus, Yeste, Albacete. Las casas están completamente equipadas.